El hotel está reformado y las habitaciones son muy espaciosas. Las almohadas un poco bajas, pero pedimos una almohada extra que nos dieron sin problema. El fondo del WC está bastante sucio, con un poquito de agua fuerte quedaría impoluto.
El lugar es magnífico. Vale la pena d**** una vuelta por la finca para disfrutar más aún de la estancia. Hay que ir con coche, ya que queda a unos kilómetros de Daimiel. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El desayuno de cortesía es más que correcto y el trato del personal es excelente. Si volvemos a Daimiel, repetiremos.
ผผู้เข้าพักEl hotel está reformado y las habitaciones son muy espaciosas. Las almohadas un poco bajas, pero pedimos una almohada extra que nos dieron sin problema. El fondo del WC está bastante sucio, con un poquito de agua fuerte quedaría impoluto.
ผผู้เข้าพักEl lugar es magnífico. Vale la pena d**** una vuelta por la finca para disfrutar más aún de la estancia. Hay que ir con coche, ya que queda a unos kilómetros de Daimiel. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El desayuno de cortesía es más que correcto y el trato del personal es excelente. Si volvemos a Daimiel, repetiremos.